fbpx

Aisla y protege tu casa del Frío, Aislamos su casa del frío en un solo día sin obra

Aisla y protege tu casa del Frío, Aislamos su casa del frío en un solo día sin obra
9 marzo, 2017 Asytek
  • Aislamiento en techos falsos
    Aislamiento en techos falsos

celulosa

  • Un buen aislamiento puede suponer ahorros energéticos de hasta un 46%.
  • Aislar el techo  y las paredes es la mejor inversión que puedes realizar en tu hogar para reducir el gasto en calefacción y mejorar el confort.

Las bajas temperaturas anuncian la llegada inminente del invierno, un periodo en el que el grado de confortabilidad de la vivienda disminuye y el gasto en calefacción se dispara, la sociedad está bastante concienciada de la importancia del cambio de las ventanas para mejorar el confort de nuestro hogar pero la parte de aislamiento parece que todavía cuesta.

Vamos a explicaros las principales ventajas de aislar tu casa del frío sin obras gracias a la celulosa:
  1. Actúa como aislamiento térmico y acústico. Es un excelente aislante tanto del frío del invierno como del calor del verano, esto genera un ahorro energético importante en calefacción a la vez que aumenta la sensación de confort de nuestro hogar.
  2. Ayuda a eliminar los problemas de condensación. Gracias a su característica higroscópica que ayuda a regular la humedad, y a su permeabilidad al vapor de agua es capaz de eliminar las humedades de condensación.
  3. Elimina las corrientes de aire. Al compactarse, las fibras de celulosa se unen creando una barrera contra las corrientes de aire del habitáculo.
  4. Protege del fuego. En caso de incendio la celulosa no propaga la llama ni emite gases tóxicos, gracias a las sales bóricas.
  5. Sistema rápido y económico. Su hogar puede quedar aislado en un solo día o dos en caso de viviendas unifamiliares.

Además de estas ventajas, estaremos contribuyendo al medio ambiente y a la economía doméstica, ya que una casa mal aislada necesita más producción de calor para mantener su temperatura, aumentando su consumo energético. Esta pequeña mejora en el aislamiento pueden conllevar ahorros energéticos y económicos de hasta un 46%.

No esperes más y apuntate al ahorro sostenible que te proponemos con esta solución para mejorar el confort de tu hogar, aplicamos aislamiento en Cantabria y Vizcaya, para otras provincias consultar.

invierno verano aislar-ahorro

 

Más información en los siguientes enlaces:

Eliminar condensación

Videos fabricación aislamiento y resistencia al fuego

Video ventajas aislamiento térmico

Rellene el siguiente formulario para concertar una cita y le aconsejaremos la mejor opción para su vivienda elaborándole un presupuesto sin compromiso
 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje