Aislamiento

AISLAMIENTO TÉRMICO SIN OBRA

Realizado a partir de papel de periódico reciclado, este aislante totalmente ecológico convertirá tu hogar en un lugar confortable y cálido para tu familia.

La celulosa es un aislante natural térmico y acústico para construcción, tratado con minerales bóricos posee propiedades ignífugas y antifúngicas y permite aislar en un día una casa, sin andamios, sin obra, a un bajo coste y con un producto totalmente ecológico.

Su aplicación es rápida y segura, no contamina y no emite ningún tipo de gas o sustancia. Duración ilimitada no se apelmaza ni mengua con el paso del tiempo.

Se hacen unos agujeros entre 24mm y 30mm para introducir la celulosa en los huecos, quedando un aislamiento libre de juntas y formando un bloque homogéneo.

Cómodamente en un solo día su hogar puede quedar aislado mejorando el confort térmico y de humedad gracias a que la celulosa actúa como regulador de la humedad, debido a su capacidad higroscópica.

La celulosa permite que su casa transpire correctamente, equilibrando la humedad interior de la vivienda y mejorando la sensación térmica.
Una casa que transpira ofrece seguridad y bienestar. Por esta razón, el aislamiento es una de las decisiones clave en cualquier proyecto de construcción o reforma

    • La materia prima utilizada es en un 85% procedente de material reciclado.
    • Su proceso de fabricación es el que presenta un menor consumo energético
    • La materia prima se obtiene a nivel local y tiene distancias de envío a fábrica muy cortas, con la consiguiente reducción de consumo de combustible

AISLAR ES AHORRAR

ECONOMICO-BLANCO

En comparación con otros aislantes utilizados en bioconstrucción, el de celulosa es el más competitivo en términos económicos y técnicos.

Un buen aislamiento es garantía segura de un menor consumo energético y por tanto, un ahorro importante en las facturas. La capacidad de desfase térmico del aislante de celulosa, es decir, el tiempo que tarda en transmitir la temperatura de un lado a otro de su grosor, la convierte en un aislante excepcional (desfase térmico: 8-12 horas).